Quiénes somos?

Vieler International GmbH & Co. KG fue fundada en 1913 y es ahora con más que 150 empleados en tres plantas de producción el líder de las empresas de tamaño mediano en el área de alimentación de la construcción de barra, muestra la construcción y decoración de tiendas.
gestionado por la tercera generación, vitrina hardware y sistemas de tiendas se desarrollan principalmente de aluminio y acero inoxidable, producidos y comercializados.

El hardware vitrina se utilizan en mostradores de venta, como los contadores de panadería, mostradores de carne y mostradores refrigerados y contadores calientes para los supermercados. En las gafas caso de visualización del contador por medio de elevación apropiado individuo apropiado el caber o inclinación puede ser movido para cargar el contador y para limpiar las gafas.
Ya durante la construcción de una gran importancia para el diseño, la funcionalidad y un montaje sin complicaciones rápido.

Accesorios de tienda, una amplia gama en los campos de sistema de montaje de tiendas, barra de ensaladas, estante de pan, estante SB-pan, bisagra de la puerta, titular de vidrio, rieles de precios, el perfil de sujeción de vidrio y el perfil de protección de bordes para elegir.

Además, en muchos Internacional ofrece una amplia gama de sistemas de perfiles adecuados en aluminio y perfiles de aluminio especiales personalizados que tanto
ofrecido como un perfil extruido, así como un productos finales procesados.
Muchos Internacional tiene su propia planta de anodizado en el que se producen las superficies de muy alta calidad.

Login